Mejora y controla las prácticas de operación en tu almacén

AUTOMATICA TECHNOLOGIESNoticiasLeave a Comment

¿Quieres mejorar las prácticas inapropiadas en la operación de tu almacén?

O tal vez deseas darle un valor agregado a la actual operación para que los esfuerzos aplicados realmente acaben con los errores y brinden una mejor eficiencia acorde a los objetivos.

¿Qué te parecería contar con una herramienta tecnológica que te permita controlar y dirigir los pasos de la operación?

El Sistema AXC® te permite validar, registrar movimientos, identificar los materiales, indicar dónde se deben de tomar y colocar los mismos, registrar los tiempos aplicados a cada operación de recepción, surtido, embarques, etc.; contar con una herramienta informática como ésta, que haga todo lo mencionado se convierte en un medio importante para lograr todos tus objetivos.

La forma de trabajar con AXC® dependerá de ti, no de tus operarios. Tu podrás alimentar las tareas a realizar: Recepción, surtido, embarques, levantamiento de inventarios, etc.; indicar el tipo de rotación: PEPS, UEPS, caducidad.

Las operaciones para ser concluidas tendrían que realizarse correctamente, AXC® lo exigiría, conocerás el tiempo que le toma a cada operario efectuar lo que le asignaste y podrás realizar evaluaciones de su eficiencia.

En relación con los inventarios, con AXC® tendrás el control total de los materiales desde el momento que llegan al almacén, su identificación, clasificación, colocación, gestión de las órdenes de compra, así como las de surtido/producción, podrás conocer en todo momento el estatus de los Inventarios WIP pudiendo identificar en tiempo real en que parte del proceso de producción se encuentran tanto las materias primas, las materias en proceso, así como los productos terminados.

La realización de ejercicios de Inventarios ya sea por tipo de material o ubicación, cíclicos, o totales, serán más eficientes, fluidos y con una confiabilidad de más del 99%, AXC® te permite tener el control absoluto de las actividades que se están realizando durante el inventario en tiempo real y al final compartir la información con el sistema de administración o ERP de la empresa, si es que cuentan con uno.

AXC® captura la información necesaria del proceso operativo directamente y en tiempo real con el sistema administrativo o ERP, no tendrás que realizar capturas manuales de datos como, probablemente, lo haces actualmente y podrás seguir manejando los temas administrativos, operativos o estratégicos, ahora con información confiable y al momento, favoreciendo la toma de decisiones.

En AUTOMATICA TECHOLOGIES apoyamos a las empresas con sistemas automatizados para elevar la eficiencia y la productividad de los almacenes y las líneas de producción.

Pide informes hoy mismo

Haz clic AQUÍ para obtener más información