Una eficiente distribución del producto incrementa la participación y cobertura de los mismos y mediante un servicio de calidad, capta el mercado potencial y consolida la posición de la empresa.

Ofrece las facilidades necesarias para elevar los niveles de eficiencia en todas las áreas relacionadas a la distribución del producto, mediante la utilización de equipos de cómputo portátiles con comunicación continua, como herramientas de registro y fuentes de información para recorrer la ruta de distribución.

El manejo y la explotación de la información generada por los equipos y la oportunidad de brindar al chofer y al vendedor datos de apoyo inmediatos, permite establecer pronósticos estratégicos de ventas, incrementar el volumen de ventas y contar con un panorama preciso de la demanda que se traducirá en planes de mejora en todas las áreas involucradas.

La mejora del nivel de servicio al cliente, la reducción de los costos asociados a la cadena de suministro y el contar con un mejor conocimiento del mercado y sus clientes, hacen de ORBIT un elemento fundamental para el crecimiento de las empresas que tengan a la distribución como el último eslabón de sus operaciones.

control de inventario, WMS, control de almacen, almacenes automaticos, levantamiento de inventario, gestion de almacen, WIP, sistema de almacenes, inventario en proceso, almacenes automatizados, AXC, automatizacion de almacenes, sistema para almacenes, sistemas automatizados de almacenamiento, inventario en proceso WIP, inventario en produccion, software de control de almacen, gestion de almacenes

Clic en títulos para ver más.