Conoce en que parte del proceso se encuentra tu inventario

AUTOMATICA TECHNOLOGIESNoticias Comments

Conocer las características de las materias primas y materiales que se han utilizado para producir tu producto terminado puede implicar un gran esfuerzo de captura y control para evitar al máximo los errores o las desviaciones de los procedimientos.

Si los procesos en tu empresa cuentan con subprocesos el control se hace más complicado; el inventario en proceso tiene otras variantes, ya que además de registrarlo hay que controlarlo y asegurar que sea utilizado por el proceso y en el tiempo correspondientes.

Te brindamos las herramientas que te permiten registrar de manera automática las materias primas y los materiales que se van surtiendo a las líneas de producción utilizando datos previamente asignados en el almacén de materia prima. La información es asignada a cada orden de producción.

Cada producto en proceso puede ser identificado, no necesariamente pieza por pieza, pero sí de tal manera que asegure al llegar a ser utilizado como entrada de otra línea de producción, poder ser asignado a la orden de producción correspondiente.

El producto terminado se identifica de manera individual, para que tal manera que pueda ser relacionado en la cadena de suministro a una serie de procesos de transformación que partieron de la materia prima. Una base de datos será establecida y la llave para la obtención de la información es esa identificación individual o única del producto.

Existen formas simples de llevar al cabo lo anterior. Te sorprendería saber cómo podríamos evitarte la captura manual y asegurarte que los datos capturados semi o automáticamente sean correctos.

Para rastrear en necesario primero trazar. Para lograr estos dos objetivos existen varias formas comprobadas; si gustas juntos podríamos encontrar la que con mayor alcance cumpla con tus requerimientos.

Nuestro Sistema de Control de Almacén AXC, te brinda todo esto y mucho más, puesto que es un sistema intuitivo, sencillo y totalmente adaptable a tus necesidades.

En AUTOMATICA TECHNOLOGIES apoyamos a las empresas con sistemas automatizados para elevar la eficiencia y la productividad de las líneas de producción y los almacenes.

Pide informes hoy mismo

Haz clic AQUÍ para obtener más información