¿Quieres conocer como se encuentran tus líneas de producción?

AUTOMATICA TECHNOLOGIESNoticiasLeave a Comment

Contar con la información actualizada en tiempo real de tus líneas de producción es crucial para la toma de decisiones y tener el control de las operaciones de tu empresa.

Conocer si tus líneas de producción se encuentran estables, uniformes, con requerimientos no atendidos, identificar el rendimiento de cada una de ellas, tener los datos al momento de que es lo que están haciendo los operarios, tiempos muertos, etc. te permite tomar acciones oportunas para el cumplimiento de los objetivos establecidos en la organización.

Necesitas contar con un adecuado sistema que te asegure la detección y registro de los diferentes estados de las líneas y el aviso oportuno a las personas de las diferentes áreas que les corresponda reaccionar y resolver.

Con nuestra solución PENTÁGONO® es posible efectuar lo anterior de forma automática. Conocer las líneas que se encuentran trabajando, su velocidad, si no están operativas y sus causas; la cantidad acumulada de producción, defectos y desperdicios, si los proveedores de materia prima o mantenimiento están llegando a tiempo; si los operarios están trabajando de acuerdo con los objetivos trazados.

El manejo de la información generada no tiene porque ser un dolor de cabeza, es posible obtener los datos automáticamente y hacerlos llegar a los sistemas administrativos o ERP, además de guardarlos en bases de datos para dejarlos disponibles para su posterior explotación y gestión.

En AUTOMATICA TECHNOLOGIES apoyamos a las empresas con sistemas automatizados para elevar la eficiencia y la productividad de las líneas de producción y los almacenes.

 Pide informes hoy mismo

Haz clic AQUÍ para obtener más información