América Latina apuesta a la tecnología por sus almacenes.

AUTOMATICA TECHNOLOGIESNoticiasLeave a Comment

Por Mayka Jimenez

Nota tomada de «Noticias, Logística y Transporte»

Las empresas instaladas en América Latina están apostando por integrar más tecnología en sus almacenes. Así se deduce de la encuesta realizada por Zebra Technologies® a más de 1.300 profesionales del sector de la logística y el almacenamiento.

La mayoría de los encuestados revelaron que sus empresas tienen previsto aumentar la inversión en tecnología hasta 2020 a fin de mejorar la visibilidad de la cadena de suministro, conseguir entregas más rápidas, reducir los costos de transporte y mejorar la competitividad en general.

Entre las herramientas a implantar destacan especialmente los sistemas de administración de almacenes (WMS) y los sistemas de localización en tiempo real (RTLS).

Los lectores de códigos de barras, el Internet de las cosas, las tablets, los lectores avanzados de imágenes y cámaras y la automatización de los procesos de carga y descarga están entre las medidas que más se van a demandar en los almacenes latinoamericanos en los próximos años.

 En el ámbito del cross docking destaca la intención de inversión en sistemas RFID para el conteo de ciclos de validación e inventarios.

________

AXC – Software de Control de Almacenes, Comercializadores e Inventarios WIP.

AUTOMATICA TECHNOLOGIES cuenta con estas soluciones tecnológicas y te brinda la oportunidad de mejorar la productividad y eficiencia de tus operaciones.

AXC® Sistema de Control de Almacenes, Comercializadoras e Inventarios WIP te da el control absoluto de cada operación en tu almacén, con manejo de información en tiempo real, generación de reportes y trazabilidad, conoce en cada momento la localización y movimiento de tus inventarios en proceso y mucho más.

Con las soluciones que AUTOMATICA TECHNOLOGIES tiene para tu empresa, tendrás el control no solo de la operación y procesos, sino también de la información que se genera en el momento, pudiendo tomar mejores decisiones en el momento adecuado.

Llama hoy mismo para solicitar informes con uno de nuestros expertos quienes con gusto te ayudarán a tener el control de tus operaciones.

ATENCIÓN A CLIENTES

01 800 220 2886 (Mx)    +52 81 8363 2300 (INTL)

Enviar un mensaje:

FORMULARIO DE CONTACTO