Habilitar la conexión a cualquier cosa mediante internet, utilizando dispositivos digitales integrados a los objetos para que tengan la capacidad de emitir información relevante sobre su estado y comunicarla a una red.

Esta información puede ser tan simple como el lugar donde se encuentra un objeto, la fecha de caducidad de los medicamentos del botiquín, hasta los ciclos de trabajo que ha realizado una lavadora o alguna falla presentada por una máquina.

Para el ámbito empresarial, esta tecnología permite obtener datos de los activos, productos en proceso, subensambles o productos terminados. Poder contarlos, conocer su ubicación y los procesos de transformación u operaciones que se les han aplicado. Todo esto en tiempo real.

También obtiene datos de vehículos de carga y personal operario: ubicación, rutas de trabajo, producto cargado, etc.; datos de máquinas: estado de operación, cantidad de producción, falla, etc.

Esta tecnología puede aplicarse a cualquier empresa, los datos obtenidos pueden ser enlazados a los sistemas existentes de procesamiento de información.

control de inventario, WMS, control de almacen, almacenes automaticos, levantamiento de inventario, gestion de almacen, WIP, sistema de almacenes, inventario en proceso, almacenes automatizados, AXC, automatizacion de almacenes, sistema para almacenes, sistemas automatizados de almacenamiento, inventario en proceso WIP, inventario en produccion, software de control de almacen, gestion de almacenes

Clic en títulos para ver más.