Conocer la productividad y la eficiencia de las líneas de producción además de la calidad del producto en el momento, forman una poderosa herramienta para actuar tomando decisiones oportunas que incrementen la eficiencia de la planta productiva.

Información en tiempo real y procesada de manera histórica apoya en la solución de problemas de fondo evitando su repetición e incrementando directamente la productividad del proceso y la calidad de los servicios aplicados.

Mediante conexiones directas a cada una de las máquinas de las líneas de producción, con equipos de control, medidores y sensores, se obtienen los valores de las variables que afectan al desempeño. Esta información es integrada en bases de datos e interconectada al sistema ERP de la empresa, brindando la información en tiempo real al área de manufactura y administrativa, para la toma de decisiones.

control de inventario, WMS, control de almacen, almacenes automaticos, levantamiento de inventario, gestion de almacen, WIP, sistema de almacenes, inventario en proceso, almacenes automatizados, AXC, automatizacion de almacenes, sistema para almacenes, sistemas automatizados de almacenamiento, inventario en proceso WIP, inventario en produccion, software de control de almacen, gestion de almacenes

Clic en títulos para ver más.