Programación y monitoreo de producción en tiempo real.

Programación y monitoreo de producción en tiempo real.

Es una potente solución para programar las órdenes de producción y al mismo tiempo monitorear en tiempo real el avance de las órdenes, la eficiencia de las líneas de producción y contar con un pronóstico de cumplimiento para tomar decisiones oportunas.

PENTÁGONO te brinda las facilidades para programar la cadena de manufactura completa desde los subensambles hasta llegar al producto terminado, utilizando las máquinas o líneas de producción requeridas y que se encuentren disponibles, hasta conformar una relación eficiente de los requerimientos del cliente con la infraestructura utilizable.

El monitoreo en línea presenta el comportamiento de cada máquina y línea de producción, respecto a su rendimiento esperado por sí mismo y con respecto a la orden de trabajo asignada. Además, brinda los datos relacionados al personal operativo, presenta las afectaciones derivadas en tiempos improductivos, las mermas y desperdicios, etc.

Esto permite que, con la debida anticipación, el personal supervisor y los siguientes niveles conozcan las desviaciones que podrían derivar en retrasos y la afectación al programa de producción, de tal manera que sea posible tomar decisiones oportunas para evitarlos o aminorarlos.

Esta información es integrada en una base de datos en la que se almacenan los datos históricos recabados, con posibilidad de obtener lo referente a cada una de las órdenes de producción, máquinas, líneas, etc., generando gráficas interactivas con períodos configurables y datos seleccionables.

Cuenta con una conexión directa a los sistemas ERP de las empresas, la cual permite intercambiar datos y trabajar en conjunto manteniendo actualizados ambos sistemas, con la información que a cada uno le corresponda.

Facilidades gráficas interactivas para la programación y los ajustes de las órdenes de producción.
Enlace con el ERP de una manera completa y transparente.
Conexiones directas a cada una de las máquinas de las líneas de producción para obtener datos de manera automatizada.
  • Tiempo fuera de producción.
  • Motivo de paro.
  • Tiempo de atención a falla.
  • Tiempo de atención a requerimiento.

  • Registro de producto en transformación: materia prima utilizada, líneas que han procesado, personal que operó y revisiones de calidad.
  • Registro de producto terminado: salida de producción, entrada al almacén, movimientos realizados, registro de materia prima utilizada, etc.

  • Captura gráfica interactiva.
  • Órdenes encadenadas.
  • Ajustes de tiempo y prioridad.
  • Corridas de prueba.
  • Enlace con inventario MP.

MONITOREO EN TIEMPO REAL

PENTÁGONO se adapta totalmente
al proceso de producción.

Monitoreo en tiempo real

Cálculo de eficiencia O.E.E., producción, defectos, tiempo de operación, tiempo improductivo y personal operando.

Red de avisos

Avisos a teléfonos móviles, aplicación móvil para consulta y reporte de incidencias, paneles de mensajes, indicación ANDON y correo electrónico.
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?