Mejor control de la cadena de suministro de la empresa de producción
AXC es el WMS (Warehouse Management System) que mejora la cadena de suministro de producción proporcionando el control requerido y permitiendo procesar transacciones más rápido. También proporciona las herramientas necesarias para visualizar los procesos de la producción, dando a los líderes de la cadena de suministro la información necesaria para tomar decisiones eficientes.
Por lo tanto, AXC ofrece ventajas operativas sustanciales, así como una mejor trazabilidad y optimización de la producción. Esto permitirá a los encargados de la producción aumentar el rendimiento, implementar mejores prácticas a la hora de controlar la entrada de materiales, mejorar los tiempos de entrega y reducir los costos generales.
Algunos beneficios son:
- Control de inventario: AXC permite a la empresa realizar un seguimiento del inventario en tiempo real, proporcionando información exacta acerca de qué productos se están fabricando, cuáles están en transformación y cuáles están terminados o en procesos intermedios. Esta información es esencial para la administración de flujos de trabajo, la asignación y el control de los recursos.
- Optimización de los procesos: Con una mejor comprensión del inventario, los procesos de almacenamiento y distribución de los artículos o materiales se pueden optimizar para mejorar la eficiencia. También provee información clave para mejorar la calidad del producto.
- Escalabilidad: AXC permite a la compañía escalar los procesos de almacenamiento, distribución y producción de acuerdo con la demanda y la complejidad de los productos. Esto evita que se produzcan cuellos de botella cuando el volumen de la producción aumenta.
- Visibilidad: AXC proporciona una visibilidad completa de la cadena de suministro, que en un entorno de fabricación puede incluir la generación de pedidos, la preparación de materiales y el embarque. Esto le permite a la empresa comprender mejor el inventario, los tiempos de entrega y la satisfacción del cliente.
En suma AXC eficientiza el funcionamiento de un almacén, permitiendo una mejor planificación, control y optimización de los recursos, desde la recepción hasta el envío del producto. Resulta útil para incrementar la eficiencia de los almacenes, mejorar la calidad del servicio al cliente, mejorar la gestión de los recursos, reducir costos de almacenamiento, controlar los inventarios y mejorar la productividad.
Proporciona información en tiempo real sobre la ubicación de los artículos o materiales, los movimientos y los recursos usados en todo el almacén, esto ofrece una mejor comprensión de los procesos de almacenamiento y los ciclos de producción.
AXC minimiza los errores de entrega al permitir el etiquetado así como el seguimiento de los artículos o materiales. Esto disminuye el riesgo de entregar productos defectuosos o incorrectos.
AXC permite eliminar o reducir horas de tiempo no productivo en los almacenes al mejorar el proceso de almacenamiento, el seguimiento de inventario y el movimiento de materiales. Esto incrementa la productividad de los trabajadores en el almacén, y mejora la calidad general del proceso.
En resumen AXC es un WMS que otorga la capacidad de realizar una mejor gestión de los procesos del almacén y la cadena de suministro, a través de la vista en tiempo real a los datos recogidos. Esta mejor comprensión de la situación de los almacenes reduce los errores en los procesos y mejora la calidad de los artículos o materiales entrantes y salientes.
Síguenos en redes sociales, así estarás al tanto de nuevas publicaciones